Sobre nosotros

Nuestra Administración de Lotería nace en 1998 de la mano de nuestro fundador D. Luis García y a día de hoy estamos orgullosos de habernos consolidado como una marca de referencia a nivel nacional dentro de nuestro sector y la Nº 1 EN VENTAS DE LA PROVINCIA DE CIUDAD REAL.

Nuestro Palmarés de Premios hace honor a nuestro nombre habiendo repartido varios PREMIOS MILLONARIOS de primitivas y nueve premios superiores en la Lotería Nacional de los cuales 5 se han dado de forma consecutiva en los últimos 5 años en el sorteo de Navidad... Como dicen algunos:"Estamos tocados por la varita".

Nuestro método de trabajo combina nuestra "tradición familiar lotera" con una continua innovación en el servicio a nuestros clientes  (principalmente Empresas y Asociaciones de todo el ámbito nacional) sabiéndonos adaptar a las necesidades cada uno de ellos dandoles respuesta inmediata y poniendo a su disposición los métodos de venta más novedosos para hacer de la compra de lotería de Navidad una experiencia sencilla , cómoda y segura.

Cada vez son más los clientes que nos eligen para gestionar la lotería de Navidad de sus empresas y colectivos todos los años y nos encantaría que tu fueras uno de ellos... CONTACTA CON NOSOTROS Y TE INFORMAREMOS SIN COMPROMISO... TE ESPERAMOS!!!

Premios repartidos